jueves, 20 de octubre de 2011

Te amaré siempre (mentira)..

Siempre cometo ese mismo error; sí, tropiezo siempre con la misma piedra. En este caso, con una frase. Esa en la que prometo amor eterno, ese amor maravilloso que me ciega, & no lo quiero abandonar. Pero, como siempre, todo se desvanece de un momento a otro &, conforme mis heridas van cicatrizando, menos dolor & menos amor siento. ¿Será que el querer es solo producto de la imaginación humana? En mi caso sí. Quizás no lo haya sentido de verdad (me avergüenzo al reconocer esto), o puede que hasta el más fuerte & verdadero se rompa, o puede que ese amor esté lejos, & he de esperar el momento oportuno, el lugar adecuado, la mirada perfecta, la sensación inexplicable para volver a prometer un para siempre. Eso sí, que sea de verdad, que lo jure & que jamás se rompa.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario