lunes, 10 de octubre de 2011

Ilusiones ..

De mayor quiero ser cantante, vivir al lado de la playa, tener hijos, un marido: una FAMILIA. Siempre he soñado con eso, ir de gira por todo el mundo & que la gente se quede sorprendida.. Pero ahora, no sé si tengo claro lo de ser madre & casarme.. creo que el amor, no está hecho para mí, sí, ya se que el amor es muy bonito & eso pero no siempre, la mayoría de las veces acaban lastimándote. A mí ya me han echo mucho daño, pero si lloro por alguien es que ese alguien un dia me hizo muy feliz. Tengo solo 14 años & ya e vivido cosas que no debería haber vivido.. todavía sigo creyendo en los príncipes azules, el mundo perfecto, el beso eterno, la vida de color de rosa... & sé que es todo mentira, lo sé  pero aún así sigo siendo una ingenua. & ya estoy cansada de que la vida me de la espalda, sabes lo que haré? TOCARLE EL CULO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario