lunes, 17 de octubre de 2011

EMPIEZA A VIVIR ESTA VIDA :)

-¿Por que eres así?
~ No lo se.
-Yo si...
~Haber...¿Por que crees que soy así?
-Por que tienes miedo a que el te rechace...
~ Te equivocas.
-¿Entonces?...
~Tengo miedo a que me acepte solo temporalmente, que solo sea su chica por una o dos semanas.Tengo miedo a quererlo, por que eso haría que sufriera más. Me da pánico que después de esto me diga que quiere que seamos amigos.
-¿ Y que tiene eso de malo?
~¿De malo? nada, pero de bueno tampoco. ¿ Como estar cerca de la persona que te eriza la piel? ¿Como me guardo mis impulsos para no besarle? ¿Como hago que mis labios callen los te quiero que me salen para él?...
-¡Pues no lo dices & punto! por lo menos lo tienes cerca.
~¿Si? ¿Por lo menos?. Tu no sabes lo mal que lo pasaría....
-¡Joder que paranoia, que solo os habéis liado un día!
~Un solo día, si solo uno, no necesito más de un día. No te digo que este enamorada, por que no lo estoy. Tampoco te voy a decir que lo quiero como nunca quise a nadie, por que te mentiría, es tontería que te diga que sin él no vivo, por que te estaría metiendo la oreja. Pero te puedo asegurar que cuando lo besé parecía que jamás había besado a nadie antes, que cuando lo rozaba, ya fuera sin darme cuenta, se me erizaba la piel, que cuando lo veo conectado me pongo nerviosa.
- Lo de ponerte nerviosa... es un poquito exagerado¿ no crees?
~Puede que tu lo veas así, & que mucha gente opinen igual. Pero es lo que me pasa & no lo puedo remediar.
-¿Te gusta mucho, Verdad?
~ Me encanta
&.. nose porque puñetera razón tu sonrisa es el motivo de todos mis pensamientos.
nose porque siento otra vez esa extraña sensación que me recorre todo el cuerpo.. que me lleva a pasarme los días
en mi cuarto tumbada, imaginando nuestra dulce historia soñada.
PUTA IMAGINACIÓN...
Que al fin & al cabo solo lleva a la desilusión.. puto amor que solo causa llanto & dolor.
DESPIERTA! sécate esas lágrimas vuelve a vivir,soñar ¡DEJA DE SER ESA TONTA ENAMORADA! levantate con fuerza & decisión ..¡PONLE FIN A ESTE DOLOR! vuelve a ser aquella niña pequeña a la que nada preocupaba que su sonrisa era lo que nunca le fallaba despierta niña! hazte notar que hoy tus pasos empezaran a sonar! deja a la gente & olvidate del "que dirán" que hoy solo importas tú & nadie más! borra ese mundo gris para siempre pintlLo de colores ¡Que asi sea! & tenlo presente porque apartir de hoy.. ¡Tu eres la dueña de tu vida! & olvidate del amor,falsedades,gente & mentiras!
EMPIEZA A VIVIR ESTA VIDA =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario