miércoles, 26 de octubre de 2011

-Hola  ¿qué tal?
+ Bien.
-Sabes? te noto distante..indiferente..
+Lo estoy.
-Pero por qué? antes no parabas de decirme lo guapo que iba, que bien me sentaba esa camisa rosa,no parabas de mirarme & sonreir..
+Creias que iba a estar asi siempre? de verdad pensaste que podrias seguir jugando con mis sentimientos todo lo que te diera la gana?
-Yo jamás jugué con tus sentimientos..
+Tampoco los correspondias.. de que me servia estar asi?
-..me desconciertas..
+ A ti lo que te jode es que ya no sea la niña tonta que se moria por una de tus sonrisas que se giraba cada vez que te veia pasar.. que no paraba de agradarte ...  sin esperar nada a cambio; me prometí a mi misma que cambiaría, cada una de tus indiferencias me an ido dando las fuerzas suficientes para conseguir olvidarte..
- Puede que ahora me dé cuenta de que no eras tan indiferente..
+Puede que ahora ya no me importe ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario