jueves, 6 de octubre de 2011

#.

-¿Qué no sabes lo que quieres? No digas gilipolleces.
+¿Que no diga gilipolleces? Te voy a decir que son gilipolleces: Gilipollez es, salir un domingo de casa a las 4 de la madrugada, solo para verte volver de fiesta, solo para pasar por tu lado 2 milésimas de segundo. Gilipollez es salir todos los días por la calle con la ilusión de verte. Gilipollez, es seguir creyéndote, a pesar de saber que un día me quieres, & otro no me conoces. Gilipollez, es ponerme un sábado mi mejor vestido, mis mejores tacones, & los labios de tu rojo favorito, para que cuando me veas, ni me mires... Gilipollez... gilipollez es seguir creyendo que aún te intereso, & como no, la mayor gilipollez de todas es creerme todas tus palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario