miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi novio! 14 de Octubre del 2011 :)

Él para el mundo solo es una persona, pero para mí esa persona es mi mundo, es el que siempre está ahí conmigo, me apoya, me ayuda.. hace de padre, de amigo & de novio a la vez, & que más puedo pedir, si a su lado lo tengo todo.
Él es el único que sabe cuando me pasa algo, solo con mirarme.. Con él tengo toda la confianza & seguridad que no tuve con otros, & es curioso que en este poco tiempo hayas llegado a ocupar una gran parte en mi corazón..
Que Él es lo más bonito que me ha pasado jamás, que gracias a él hoy soy la niña más feliz del mundo, que las horas a su lado se me pasan como segundos, que los besos & los abrazos que él me da para mí son IRREMPLAZABLES! Que quería besos diferentes pero de la misma boca, que él para mí lo es TODO! & que no le quiero; LE AMO! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario