martes, 1 de noviembre de 2011

TE AMO :$

~ Ahi estabamos , los dos solos en mi habitacion , sintiendo nuestros cuerpos como nunca antes se habian sentido , recorriendola de arriba, abajo , primero su rostro , bajando por su pecho ... hasta volver a su boca!
Sueño todas las noches con tus labios , con poder besarlos todos los dias , siempre que me apetezca , sueño con despertar a tu lado & ver el amanecer juntos & abrazados , recordando todos los momentos que hemos pasado los dos con añoranza , sueño con crecer & vivir a tu lado , en la misma casa , con la misma vida , que vuelvas del trabajo & yo mientras esperándote en el sofá sentada con una sonrisa, preguntarte si estás cansado & que cenemos juntos en la misma mesa , a la luz de la misma vela contándonos que tal nos a ido el día , para luego irnos a la cama & quien sabe , tener una noche de amor que nos una aún más.
& la verdad es que tengo esperanzas en que el futuro sea asi , a tu lado , eres una persona que me ha demostrado que el amor existe , que se debe de luchar por lo que se quiere & que si tienes un sueño vallas a por ello , me has enseñado a sonreir en los momentos que yo lo veia imposible & siempre has estado apoyándome , por eso solo tengo un deseo ; nunca te separes de mi lado , yo no lo haré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario