miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cosa Bonita :)

Todas las noches que estamos juntos son mágicas para mí, todas & cada una de mis entradas son única & exclusivamente para tí; todas las mañanas me despierto pensando en tí: habrá dormido bien? habrá soñado conmigo? estará pensando en mí? ..
& es que me da igual gritar, saltar o correr en mitad de la calle, me da igual hacer el tonto, solo para verte sonreír, porque verte sonreír a mí, ya me hace feliz, & es que tu risa es mi mejor melodía..
& cuando nos acercamos lentamente, empiezas a rozar mi piel, estamos tan solo a un milímetro,  es cuando empiezo a notar tu respiración, a sentir esas mariposas que recorren todo mi cuerpo, & mi corazón se acelera cada vez más & más, ni siquiera lo piensas, te lanzas & me besas, en ese momento, justo ahí, es cuando todo lo de mi alrededor se desvanece por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario